Miss Sushi-Alcalá de henares, Madrid

Fuimos a comer allí con la familia y les gustó.

Es un restaurante precioso, decorado con sillones fucsia en plan bien jeje, luces de led de colores, lámparas de techo de cristal rosado, espejos, recipientes de cristal, mobiliario de madera, la vajilla me encantó… no sé me pareció muy bonito, diferente y acogedor. También casi pudimos ver una pedida de mano con anillo oculto en el postre, muy rollo americano, pero este era un señor de aquí y de unos 50 años 🙂

Fuimos porque tienen una Carta vegana, que en un sitio de sushis es algo poco común.

De entrante pedimos un crujiente de berenjena con miso que tenia alga nori y estaba muy rico con ese toque a mar. Ademas una tempura de verduras en panko, muy crujiente, variedad de verdura y nada aceitoso, acompañado de veganesa y salsa agridulce, y unas Japobravas, que eran patatas tempurizadas con salsa veganesa y salsa japobrava (como si lo hubieran inventado ahora vamos).

Para la comida pedimos el Combo 100% vegetal que eran 2 clases de sushis: 8 california de tomate, esparrago y pepino, y 6 makis de aguacate, junto a unas habas de edamame (soja) y ensalada de wakame.
Y sushi vegetal que eran: rollitos envueltos en papel de arroz con aguacate, tomate, esparrago, pepino, cebollino con salsa por encima de veganesa, sriracha y soja.

Para la niña pedimos el yakisoba de verduras, le gusta la pasta así que una buena idea, y tambien le ha gustado el Poke vegetal, que ademas es bastante completo: arroz, quinoa, tofu, aguacate, pepino, zanahoria, cebolla morada, pimiento y aliño de sésamo.

También tienen trona, importante si vas con niños pequeños. Volveremos, es un sitio chulo y se come bien.

Dirección: Plaza Cervantes, 24, Alcalá de Henares. Teléfono: 918 275 591

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gustaria recibir notificaciones de entradas nuevas? Suscríbete aqui: