Sobre mi

¡Hola!

Me llamo Rosana, y soy la creadora de este blog. Me encargo tanto de la elaboración de las recetas, como del contenido del blog, la fotografía, diseño y estilismo final.

Mi historia para no dormir?:

Después de leer muchos libros, revistas, y buscar en Internet sobre Vegetarianismo, Medio ambiente, tema Salud, Ecológicos, y demás, en 2004 decidí hacerme vegetariana. En esa época además de mis tortugas también adoptamos un conejo enano y fue la línea que me faltaba por cruzar, para ser coherente con mis ideas, tipo “me como el cerdo, la vaca, el conejo, pero a ti querida mascota que eres un conejo adorable no? Aquí algo no cuadra”.

Años después cuando le contaba a una chica los motivos que me llevaron a hacerme vegetariana me dijo “Anda como en Alicia en el País de las maravillas siguiendo el conejo blanco”, y esa metáfora me encantó 🙂

En aquella época vivía con mis padres así que el cambio fue poco a poco, y también busqué ayuda en una Nutricionista. Al principio parecía difícil porque eran muchas cosas que había que sustituir, muchas etiquetas que leer, y muchas explicaciones que dar. Con el tiempo me di cuenta que no era ni tan complicado, ni tuve que entrar en tantas discusiones sobre el tema, pero bueno era más joven, y mi nivel de activismo era más intenso.

En 2010 aproximadamente con mi independencia comencé a llevar un estilo de vida Vegano, que no era solo eliminar el huevo y/o la leche de la alimentación, sino tener en cuenta los productos que experimentaban con animales como productos de limpieza o de higiene, dejar de comprar ropa/zapatos con lana, cuero, el tema de la miel, en fin muchas cosas, pero me sentía bien conmigo misma y veía la vida de otra manera.

Aunque no tenía hijos, me gustaba leer cosas sobre porteo, alimentación infantil, juegos para niños, educación, etc así que en 2018 cuando llegó Zoe a mi vida tuve mucho avanzado jaja

Todo esto, sumado a que me gustan algunas redes sociales, leer y compartir cosas útiles e interesantes, y que siempre he querido tener mi propio blog, ha hecho que por fin llegase “Princesa Orgonita”.

Que viene por las orgonitas, que son piezas realizadas con metal, resina, aluminio y cuarzo que transforman la energía negativa del entorno en energía altamente positiva, saludable y en perfecta sintonía con la naturaleza, o eso dicen 😉

Quise que el nombre del blog diera una impresión personal y diferente, con cierto aire misterioso, interesante y divertido, y con una historia detrás claro.

Llevar un estilo de vida Vegano, y alimentarte bien de forma sana, es fácil si sabes como, así que voy a compartir lo que he aprendido en el tiempo que llevo siendo vegana.

Me gusta y me hace feliz cuando alguien descubre este mundo, y cambia algo en su alimentación, aunque sea poco, porque cada granito cuenta 🙂

Bienvenid@ a mi blog.

error

Te gustaria recibir notificaciones de entradas nuevas? Suscríbete aqui: